El Museo Sorolla es en realidad la Casa convertida en Museo del pintor Sorolla. En ella se encuentran gran parte de sus obras y efectos personales.

La cocina fue pintada por el artista y los jardines diseñados igualmente por él. Existe una fuerte influencia en estos de la Alhambra de Granada.

Sorolla es un artista y amigo de los contemporáneos de los impresionistas franceses y que es considerado como el gran pintor de la luz.

Pocos museos están enfocados de tal manera que puedas ver sus pinceles, sus aficiones, sus cuadros no terminados, la evolución de su familia e hijos, la evolución de su casa, el comedor, las paredes, los jardines, etc.

El museo se encuentra tras el Hotel Intercontinental, cerca del Paseo de la Castellana en el Paseo Martinez Campos, a escasos metros de nuestras oficinas. Esta zona es ideal para alojarse en una zona de gama alta y estar cerca de la Milla de Oro en la calle Serrano.

Como alojarse cerca del Museo Sorolla

En esta zona tenemos nuestra oficina y apartamentos por corta estancia junto a Serrano (La Milla de Oro).

Los apartamentos más cercanos están en el Edificio Escultor pero tenemos apartamentos por meses en Chamberí y del apartamentos por meses en el barrio de Salamanca.

Para estar más cerca de la zona turística conozca nuestros apartamentos por meses en la zona de Centro o los apartamentos por meses en la zona de Retiro.

Contáctenos si es propietario que quiere trabajar con DFLAT Madrid.

Artículo Dflat - Museo Sorolla