DFLAT Madrid es una Startup fundada en el 2004 en el ie Madrid (Business School – Instituto de Empresa) por dos ejecutivos MBA, tras detectar las dificultades de compañeros profesionales, empresas y expatriados, para encontrar alojamiento en Madrid acorde a sus necesidades.

Este es el motivo de nuestra existencia. No somos simples intermediarios, nos ocupamos de escuchar a todas las partes y ofrecer la atención necesaria para cada una.


Solución integral para propietarios e inquilinos

DFLAT Madrid es una solución de servicios de alojamiento para estudiantes de MBA, profesionales de viajes de negocios o empresas; embajadas, directivos y expatriados, y para viajeros por corta estancia; que ofrece viviendas completamente amuebladas, muy cerca de zonas financieras y de las principales escuelas de negocio y universidades de Madrid.

Nuestra cartera de viviendas se comercializa tanto por canales propios, como por canales B2B y B2C, accediendo a la cartera de clientes más cualificada. Trabajamos con agencias como El Corte Inglés o Viajes Ecuador, Crown o Santa Fe, empresas de mudanzas, etc.

Cubrimos todas las zonas dentro de la M30 de Madrid. Barrios como Salamanca, RetiroCentroChamberí Chamartín, entre otros.

Visita nuestra página para propietarios y conoce más sobre nuestros servicios www.dflatpropietarios.com.

Éxito en el mercado Inmobiliario del alojamiento temporal

El éxito de nuestro servicio radica en nuestro modelo de trabajo, estamos adaptados a cada casuística y problema.

  • alianzas y convenios con escuelas de negocios y empresas
  • canales B2B conocidos como agencias de viajes y otros menos conocidos
  • canales B2C conocidos como Booking, Expedia o Airbnb

Trabajamos todo tipo de estancia con una plataforma creada in-house:


Información para inversores y propietarios en Madrid

Conoce más sobre la inversión inmobiliaria en Madrid y asegura el uso que quieres darle con los tipos de alquiler para mejorar la rentabilidad. Tienes un post sobre la importancia del Property Management que puede ayudarte a acceder a diferentes tipologías de clientes y canales.

Comparte