DFLAT ofrece el alquiler de apartamentos en Madrid. Con más de 500 unidades para alquiler. Apartamentos amueblados y completamente equipados. Cuentan con un dormitorio, baño, cocina y servicios como wifi de alta velocidad y la posibilidad de aparcamiento muy cerca del edificio.


Alquiler de apartamentos en Madrid.

Las zonas más seguras, 30 unidades junto al cuartel general de la Policía Nacional.

Tenemos un gran número de apartamentos amueblados en los mejores barrios de Madrid, desde Salamanca a Retiro.

Nuestros apartamentos de corta estancia están muy cerca del edificio de la Policía Nacional, donde se encuentran las embajadas de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Jordania y a pocos metros, está la Dirección General de la Policía Nacional y en otro edificio aledaño, la Comisaría del distrito de Chamberí.

En todas nuestras zonas dispones de servicios cercanos como farmacias, hospitales, supermercados, etc.

El centro de Madrid es la mejor opción para alquilar, pero ¿por qué?

La calle Serrano, una bonita calle y zona de ocio y compras.

Muy cerca, a pocos minutos andando, está la calle Serrano, llamada la Milla de Oro de Madrid y reconocida porque en apenas un kilómetro, están las mayores firmas de moda, además de una variedad de restaurantes y cafeterías donde poder disfrutar de excelente y deliciosa comida española e internacional.

«Paseo de la Castellana», museos cercanos, Serrano y otros lugares de interés.

Alojarse en sus alrededores de su calle implica estar cerca del Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofía y el Museo Sorolla entre otros. El Museo de Ciencias Naturales y el Museo Lázaro Galdiano.

Los jardines y la ciudad histórica están cerca.

Tienes desde el Parque del retiro a tu alcance.

Soluciones para empresas y escuelas de prestigio.

DFLAT Madrid es una solución de servicios de alojamiento. Ofrecemos apartamentos para empresas y apartamentos para estudiantes sin excluir embajadas, directivos y expatriados. También tenemos apartamentos por días para viajeros.

El proceso de reserva puede realizarse directamente desde la web. pero si tenemos todo lleno, aconsejamos que nos contactes. La ocupación media suele estar al 90%, por lo que la anticipación es clave.

Comparte