En el año 2003, dos ejecutivos con un MBA del Instituto de Empresa (ie Madrid) fundaron DFLAT Madrid, una empresa de servicios de alojamiento destinada a atender a extranjeros. Descubre más sobre esta empresa y cómo ha evolucionado a lo largo de los años.
DFLAT Madrid, desde el 2003
DFLAT Madrid empieza a operar en el 2004, en pocos meses se gestionaban las primeras 5 viviendas, alquilando sus 21 habitaciones a los primeros estudiantes para Madrid ie (Instituto de Empresa ahora ie Business School).
Actualmente contamos con una cartera de más de 400 pisos y varios edificios en gestión, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprobar la calidad de nuestros servicios totalmente ajustados a sus posibilidades y adaptados a satisfacer sus exigencias.
Porque DFLAT Madrid es un «property manager»
Evolucionamos constantemente, explotando apartamentos amueblados y también edificios. Todos en la ciudad de Madrid.
Contamos con docenas de recomendaciones de inquilinos y de propietarios de vivienas. Incluimos el ie Business School o Telefónica Internacional SL, y otras empresas del Ibex, bufetes internacionales de abogados y altos directivos, entre otros. Todos suelen recomendarnos a los propietarios que les contactan.
Nuestro objetivo es que el cliente se sienta en casa
El éxito ha sido posible centrándonos en el proceso de selección tanto de propietarios y viviendas, como de inquilinos, eliminando propietarios no adecuados. Con dedicado trato al cliente, cuidamos los detalles y el buen hacer.
En el caso de empresas, manteniendo la relación institucional con la empresa matriz y su empleado, consiguiendo un acierto con plenas garantías. No somos una inmobiliaria tradicional.
DFLAT aloja ejecutivos, expatriados y estudiantes Master de alta gama.
Comercializamos nuestro stock por canales B2C, B2B, agencias de mudanzas, relocation, viajes y canales propios. Si es inversor o propietario le ayudamos a maximizar el rendimiento de su vivienda.
¿Eres propietario de una vivienda?
Necesitamos mas viviendas, tenemos demanda de grandes empresas y escuelas de negocio que nos falta por cubrir. Contáctenos si es propietario de una vivienda.