No llenes tus maletas de ropa antes de salir. Puedes salir de tiendas por Madrid.

España dispone de la primera marca mundial en producción de ropa «Inditex» y que posee marcas como «Zara», «Massimo Dutti», «PULL&BEAR» y otras muchas más. Uno de los destinos mundiales para el turismo de tiendas o «shopping» es Madrid

La ropa está a precios muy asequibles y solo los grandes diseñadores se van de precio. Muchos extranjeros vienen de turismo con las maletas semi-vacías para llevarse sus maletas llenas de vuelta a casa, incluyendo bolsos de Loewe y calzado artesano. Aprovecha la oportunidad para ir de tiendas en Madrid.

Si pensabas renovar tu armario quizás debas considerar aprovechar la oportunidad, lista las prendas que necesitas y ve comprando conforme vayas necesitando.

Si te interesa el calzado, España tiene los mejores artesanos, hablamos de calidad, no de meterse en una tienda para comprar un producto barato importado.

Si no has estado antes en España, te aconsejamos que visites nuestro artículo sobre el tiempo para conocer la climatología en Madrid a tu llegada. Así podrás orientarte y elegir la ropa adecuada para cada momento y lugar y conocer la que estará en exposición.

Principales tiendas para comprar en Madrid

«El Corte Inglés» o «Zara» son ideales para dispone de volumen y calidad. El Corte Ingles dispone de todas las marcas más relevantes. Ambas disponen de edificios completos llenos de ropa con mejores precios en Zara pero mas variedad en El Corte Ingles. Disponen de buenos precios, especialmente en rebajas.

Los meses de rebajas se hacen en verano (julio y agosto) e invierno (diciembre y enero). En estos meses encuentras ropa con descuentos desde el 20% hasta el 60%, mayoritariamente están al 50% del precio normal.

La milla de oro de Madrid

Ubicada en la calle Serrano. En ella encontrarás las marcas más reputadas en ropa, joyería o calzado. En ella se ubican las mejores marcas, diseñadores, relojerías y joyerías. Esta zona es tranquila y está excelentemente comunicada con el centro. Muy cerca tienes varios museos como la Casa-Museo del pintor Sorolla.

Te dejamos un post genérico con primeros consejos incluyendo planes de ocio.
También podría interesarte este plan para visitar Madrid en 1 día, estos consejos para tu primera visita a Madrido algunos de los sitios que no debes perderte en tu segunda visita a Madrid.


Alojamientos en Madrid

Disponemos de apartamentos de corta estancia en zona de compras, junto a la calle Serrano (la milla de oro).
Si buscas apartamentos por meses tenemos estos en en la zona de El Retiro y en el barrio de Salamanca.
Por categorías tenemos un listado de apartamentos para empresas otro listado de apartamentos para estudiantes.

Si eres propietario o desea invertir en Madridpodemos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu vivienda.

Comparte