Compra Vivienda en Madrid

Lo primero que debes saber antes de empezar a buscar o de solicitar una búsqueda a un agente inmobiliario para comprar una vivienda en Madrid:

1) Qué rentabilidad quieres sacarle.
2) Qué tipo de cliente deseas.
3) Si también tendrá un uso propio.
4) Qué calidades quieres.
5) Si lo quieres nuevo o a reformar.
6) Qué zonas deseas o prefieres.

Por ejemplo, si quieres zonas residenciales consolidadas y pisos nuevos con diseño para que puedas vivir con tu familia cuando vengas a España, será difícil sacarle una rentabilidad alta.

Primeros consejos para la adquisición de vivienda

  • Si quieres una propiedad para fines turísticos, infórmate de tus obligaciones, de la fiscalidad y sobre todo de los gastos de explotación. Este negocio te puede hacer ganar mucho dinero, pero también perder si haces la compra indebida.
  • Si quieres expatriados de empresas, no demandan la zona turística, los ingresos y los gastos  son mucho menores y la ocupación es mayor.  Al igual que en el ámbito turístico, tiene sus zonas y debes saber dónde comprar.
  • Si quieres un negocio residencial, pues bien, ten algo de cuidado, apuntas a Españoles y hay muchos que tienen la costumbre de reclamar sus derechos y olvidar algunas de sus obligaciones. Buscamos solo buenos pagadores.

Fiscalidad quieres aplicar en tus alquileres

  • Si quieres deducirte por vivienda, tendrás que apuntar a Españoles o a extranjeros que estén a medio y largo plazo.
  • Si quieres mayores ingresos o alquilar a empresas, entonces te decantarás más por clientes seguros, con mayor solvencia y considerarás adaptar el piso al ámbito turístico si estas en buena zona. Hablamos de ejecutivos de empresas, idealmente desplazados.

El agente inmobiliario

Una vez sepas bien cuáles son tus objetivos y prioridades, es hora de buscar agente inmobiliario y en DFLAT tenemos como proveedor a Leon Taurel (Alimbles) es ingeniero, personal shopper, reformista y decorador. Un todo en uno. Ha realizado algunas de nuestras viviendas. León trabaja para familias fundamentalmente de Miami y latino-américa. Se ha especializado en realizar todo el ciclo entregando el activo llave en mano con todo terminado para ser puesto en explotación, acude y revisa toda la documentación y la firma notaria preparando el acto. DFLAT es una de las empresas explotadoras que utilizan sus inversores. Leon ha realizado viviendas para los socios fundadores de DFLAT.

Sin embargo, en Dflat nos caracterizamos por dar apoyo personalizado a nuestros propietarios por lo que podemos ayudarte desde el paso uno del proceso y asesorarte incluso en la definición de estos detalles. Si eres propietario residente o español ponte en contacto con nosotros.

Inversores Extranjeros en España

La Golden Visa en España (o el Visado de Oro) es una facilidad introducida por el gobierno español para atraer al país a personas cualificadas y con altos ingresos y que tiene en la inversión inmobiliaria una de sus variantes. A través de la Golden Visa y de la adquisición de vivienda puede conseguir la residencia.
Su interés puede aumentar si conoce la garantía que supone inversión inmobiliaria en Madrid.

Visite nuestra página para inversores interesados en Golden Visa.

Artículo Dflat - Comprar apartamento

Necesitas un experto en alquileres

Si es inversor o propietario en Real Estate puede visitar nuestra página de DFLAT para explotación para información a propietarios sobre la explotación de alquileres.

Comparte