DFlat Escultor ofrece alquiler de apartamentos en Madrid, amueblados y completamente equipados, con capacidad para 4 personas. Cuentan con un dormitorio, baño, cocina y servicios como wifi de alta velocidad y la posibilidad de aparcamiento muy cerca del edificio.

Se encuentra en una ubicación privilegiada en el barrio de Chamberí, en la calle Miguel Ángel, una de las más exclusivas y prestigiosas de Madrid, cerca de las estaciones de Metro Rubén Darío (línea 5) y Gregorio Marañón (líneas 7 y 10).


Ventajas de alojarse en DFlat Escultor


Zona muy segura. Cerca de embajadas, vigilancia policial y servicios

Muy cerca del edificio se encuentran las embajadas de Colombia, Estados Unidos y Jordania. Y a pocos metros, está la Dirección General de la Policía y una comisaría.

Servicios cercanos como farmacias, Hospital La Milagrosa y los supermercados Carrefour y Mercadona.


Área de Ocio y Compras

Muy cerca, a pocos minutos andando está la calle Serrano, llamada la Milla de Oro de Madrid y reconocida porque en apenas un kilómetro, están las mayores firmas de moda, además de una variedad de restaurantes y cafeterías donde poder disfrutar de excelente y deliciosa comida española e internacional.


Museos cercanos y otros lugares de interés

En los alrededores del edificio se encuentran lugares turísticos como el Museo SorollaEl Andén 0 y a menos de 10 minutos andando, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Lázaro Galdiano.


Apartamentos disponibles en Dflat Escultor y proceso de reserva

DFLAT Madrid es una solución de servicios de alojamiento para estudiantes de MBA, profesionales de viajes de negocios; embajadas, directivos, expatriados y turistas.

Ofrece apartamentos en alquiler para estancias por días o por meses, hasta 1 año, tanto en el edificio Escultor, como en más de cien apartamentos en los alrededores.

El proceso de reserva puede realizarse directamente desde la web. La ocupación media suele estar al 90%, por lo que la anticipación es clave.

En este enlace está toda la información necesaria para reservar un apartamento con Dflat Madrid.

 


DFLAT aloja ejecutivos, expatriados y estudiantes Master de alta gama.
Comercializamos nuestro stock por canales B2C, B2B, agencias de mudanzas, relocation, viajes y canales propios.
Esos son nuestros listados de apartamentos para empresas, apartamentos para estudiantes y listado de apartamentos por días.

Si es inversor o propietario, le ayudamos a maximizar el rendimiento de su vivienda.

Visite nuestra apariciones en Intereconomía o El Mundo, entre otras.