En el 2003, dos ejecutivos MBA del Instituto de Empresa (IE), realizan su plan de negocio que hoy en día sigue en vigor y continúa colaborando con el IE; DFLAT Madrid, Servicios de Alojamiento.


DFLAT Madrid, un poco de historia

La empresa se constituye en 2004, en pocos meses se gestionaban las primeras 5 viviendas, alquilando sus 21 habitaciones a los primeros estudiantes del Instituto de Empresa.

Poco tiempo después, empezamos a reservar apartamentos por temporada a empresas y escuelas de negocio.
Telefónica Internacional SL, nos elige para ayudarle a montar su plan de expatriados, alojándose en nuestro edificio Escultor.

Hemos sido mencionados en medios de prensa en estos años, especialmente por la visión temprana y por ser la primera empresa que se dedicó al sector del alquiler temporal profesionalizado.

En 2021, contamos con una cartera de más de 500 pisos y cinco edificios en gestión, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprobar la calidad de nuestros servicios totalmente ajustados a sus posibilidades y adaptados a satisfacer sus exigencias.


Razones por las que tenemos más de 500 activos en gestión

Evolucionamos constantemente, explotando apartamentos amueblados y también edificios. Todos en la ciudad de Madrid.

Contamos con docenas de recomendaciones no solo el IE Business School o Telefónica Internacional SL, sino empresas del Ibex, bufetes internacionales de abogados y altos directivos, entre otros.

Nuestros clientes son inversores con varios pisos, inversores que carecen del tiempo necesario para su gestión e inversores que residen en el extranjero.

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta en casa y la empresa continúe con nuestro servicios.

El éxito ha sido posible centrándonos en el proceso de selección tanto de propietarios y viviendas, como de inquilinos, eliminando propietarios no adecuados. Con dedicado trato al cliente, cuidamos los detalles y el buen hacer.

En el caso de empresas, manteniendo la relación institucional con la empresa matriz y su empleado, consiguiendo un acierto con plenas garantías. No somos una inmobiliaria tradicional.

En este post te contamos más sobre cómo podemos ayudarte.

Lo que empezó con mucha ilusión como un proyecto de tesis en las aulas del Instituto de Empresa y, en una habitación alquilada, cuenta ahora con su propia oficina, 16 empleados y muchas ganas de seguir creciendo.


DFLAT aloja ejecutivos, expatriados y estudiantes Master de alta gama.
Comercializamos nuestro stock por canales B2C, B2B, agencias de mudanzas, relocation, viajes y canales propios.

Puede consultar nuestros listado de apartamentos para empresas también, apartamentos para estudiantes y apartamentos por días.

Si es inversor o propietario le ayudamos a maximizar el rendimiento de su vivienda.

Visite nuestra apariciones en Intereconomía o El Mundo, entre otras.