Año 2003, inicia actividad DFLAT Madrid Servicios de Alojamiento en la capital española.

Lo que empezó como proyecto tesis en las aulas del Instituto de Empresa, ofreciendo apartamentos solo para estudiantes de dicha escuela de negocios es ahora una de las empresas pioneras en el alojamiento de temporada en Madrid aportando valor y utilidad a empresas, expatriados, turistas, escuelas de negocio y estudiantes.

Creada por dos ejecutivos MBA del Instituto de Empresa (IE) cuenta actualmente con una cartera de más de 500 pisos en gestión ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de comprobar la calidad de nuestros servicios totalmente ajustados a sus posibilidades y adaptados a satisfacer sus exigencias.

DFLAT es una solución integral de servicios de alojamiento temporal para profesionales de viajes de negocios, turistas, embajadas, directivos y expatriados de empresas nacionales e internacionales hasta estudiantes de MBA, másteres y posgrados en Madrid.

Disponemos de un extenso portafolio de apartamentos y edificios amueblados. Cubrimos todas las zonas dentro de la M30 de Madrid.

Lo que comenzó como una ilusión, en una habitación alquilada con mínimos recursos, cuenta ahora con su propia oficina, 16 empleados y muchas ganas de seguir creciendo y mejorando cada vez más.

Tener éxito en el mercado Inmobiliario del alojamiento temporal ha sido posible seleccionando cuidadosamente el producto, con dedicado trato al cliente, cuidado del detalle y el buen hacer de nuestro equipo. Nuestro objetivo es la combinación de la búsqueda de vivienda con la necesidad del inquilino de sentirse como en casa.

Nuestra vocación de servicio está avalada por contar con convenios de colaboración y acuerdos estables con destacadas instituciones y empresas multinacionales tales como Telefónica Internacional, instituciones como la Organización Mundial de Turismo y el logro adicional de haber alojado a cientos de estudiantes del Instituto de Empresa y otras instituciones universitarias de Madrid.!

“Siéntete en casa, estando lejos de casa”