DFLAT Madrid es una Startup fundada en 2004 por dos ejecutivos MBA del Instituto de Empresa (IE), tras detectar las dificultades de compañeros profesionales, empresas y expatriados, para encontrar alojamiento  en Madrid acorde a sus necesidades.

Somos la única empresa que ofrece servicios al propietario, atención al inquilino y a empresas.

Este es el motivo de nuestra existencia y explica por qué otras empresas ya no existen. No somos simples intermediarios, nos ocupamos de escuchar a todas las partes y ofrecer la atención necesaria para cada una.

Solución integral para propietarios e inquilinos

DFLAT Madrid es una solución de servicios de alojamiento para estudiantes de MBA, profesionales de viajes de negocios; embajadas, directivos y expatriados, y turistas.

Ofrecemos viviendas completamente amuebladas, muy cerca de zonas financieras y de las principales escuelas de negocio y universidades de Madrid.

Tenemos a las mejores escuelas de negocios entre nuestra cartera de clientes.

Nuestra cartera de viviendas se comercializa por tanto por canales propios, como por canales B2B y B2C, accediendo a la cartera de clientes más cualificada. Trabajamos con agencias como El Corte Inglés o Viajes Ecuador, agencias como Crown o Santa Fe, empresas de mudanzas, etc.

Cubrimos todas las zonas dentro de la M30 de Madrid. Barrios como Salamanca, RetiroCentroChamberíChamartín, entre otros.

Éxito en el mercado Inmobiliario del alojamiento temporal

El éxito de nuestro servicio radica, en nuestro modelo de trabajo, estamos adaptados a cada casuística y problema.

  • alianzas y convenios con escuelas de negocios y empresas
  • canales B2B conocidos como agencias de viajes y otros menos conocidos
  • canales B2C conocidos como Booking, Expedia o Airbnb

Trabajamos todo tipo de estancia con una plataforma creada in-house:

 


Información para inversores en Madrid dentro de la M30

Conozca más sobre el futuro de del Real State en Madrid. lo más importante sobre como comprar casa en Madrid,  que las mayores rentabilidades se obtienen de pisos a reformar y asegure el uso que quiere darle ) y para ello conozca las tres formulas de alquiler. Tiene un post sobre las ventajas del apalancamiento financiero y sobre la importancia de un buen property manager que acceda a tipologías de clientes y canales.

Si es inversor o propietario en Real State o lo está considerando, puede visitar nuestra página para propietarios españoles.
Estamos desarrollando otra pagina para inversores interesados en Golden Visa e inversores interesados en invertir en Madrid.