6 planes románticos en Madrid

Por si vienes en pareja o si la encuentras en tu estancia. No te preocupes, por suerte hemos recopilado planes románticos en Madrid o para cuándo se dé la oportunidad. Bien sea que pases el día entre amigos, compañeros de trabajo o pareja, lo importante es celebrarlo de forma especial compartiendo con ellos momentos únicos y perdurables. Toma en consideración las siguientes recomendaciones de las diferentes actividades que puedes realizar en Madrid. Durante la noche quizás desees compartir momentos especiales con tu pareja a un nivel de intimidad o sencillamente pasar un día lleno de silencio y tranquilidad.

Hamman. Desconéctate del mundo

odo lo que buscas para relajarte lo consigues en Hammam, lugar perfecto donde te sentirás desconectado de la rutina al sumergirte en baños árabes. Además de ser uno de los mejores planes románticos en Madrid, te tomarás el tiempo de disfrutar, sin ninguna preocupación, el placer de sentirte en calma. De hecho, el entorno que ofrece un Hamman busca estimular todos los sentidos gracias a la música suave, fragancias agradables, piscina con temperaturas calientes, masajes y baños de vapor.


Lugares especiales

Aprovecha el atardecer frente al Palacio de Cristal, o el Templo de Debod, un paseo por el parque de El Capricho o por el Puente de Segovia. El Capricho, conocido como uno de los mejores sitios turísticos a donde ir, debido a sus áreas verdes e impactantes paisajes que se dibujan en los alrededores. Lugares como la Terraza del Círculo de Bellas Artes o el parque de las Siete Tetas harán que te enamores cada vez más de la capital y de esa persona especial. Un paseo por el Teleférico a la casa de Campo te permitirá hermosas vitas y momentos de intimidad.

Pasear por globo aerostático en Madrid te hará volar por lo más alto de España, mientras te deleitas admirando el increíble paisaje. Desde el cielo tendrás una vista espectacular donde podrás observar lugares históricos como Toledo, Segovia o Aranjuez, flotando a muchos metros de altura permitiendo una vista panorámica de la arquitectura y vegetación. Lo mejor de todo es que éste tipo de actividad la puedes compartir con familiares, amigos o amores, logrando experiencias inolvidables.

Sal a respirar aire puro con la mejor compañía y aprovecha al máximo los increíbles ocasos que ofrece la ciudad capturando momentos especiales a través de fotografías.

Tienes más información para más actividades e ideas en Tu primera visita, Tu segunda visitaPlan para 1 día y  los 10 sitios mas visitados

Si quieres alojarse en Madrid

Conozca nuestros apartamentos en la zona de Centro, los apartamentos en la zona de Retiro y para zonas mas tranquilas y menos turísticas puedes considerar  los apartamentos en el barrio de Salamanca. Conozca nuestro listado de apartamentos para empresas o nuestro listado de apartamentos para estudiantes por meses o nuestros apartamentos por dias junto a Serrano y La Castellana en el Edificio Escultor.

Contáctenos si es propietario que quiere trabajar con DFLAT Madrid.