En los últimos años el mercado del alquiler ha experimentado una gran subida, tanto el de larga duración, al que las familias han recurrido debido a la falta de crédito hipotecario, como el nuevo concepto de alquiler de corta temporada. Ambos se han convertido en un reclamo para que muchos inversores se lancen a la compra de viviendas en el centro de las grandes ciudades, buscando obtener una buena rentabilidad.

Consecuentemente la oferta de apartamentos amueblados en alquiler es ahora muy numerosa, por lo que es imprescindible que nuestra vivienda destaque entre las demás. Uno de los requisitos básicos son unas buenas fotografías, pues la búsqueda será a través de Internet y la experiencia nos dice que la primera impresión que se lleva el posible inquilino es decisiva a la hora de decantarse por una u otra opción.

En esas fotos es importante que la vivienda se vea despejada, limpia y ordenada y para lograrlo por tu cuenta te daremos algunos consejos de diseño de interiores para que tu vivienda logre sus objetivos.

    1. Debemos elegir muebles más bien neutros, para atraer a un mayor número de clientes debemos evitar decoraciones demasiado personales.
    2. Para una mayor rentabilidad, seleccionamos muebles económicos, funcionales y con un fácil mantenimiento.
    3. Otro requisito imprescindible es la rapidez, pues cada mes que el inmueble no está en el mercado se pierde dicha renta, para eso es importante contar con agente inmobiliario especializado.

En IKService contamos con más de 12 años ofreciendo una completa gama de servicios de valor añadido en el mercado de alquiler, con un claro enfoque en la optimización de la inversión basado en la experiencia y conocimientos en diseño de interiore para pisos en alquiler.

Ofrecemos un servicio específico para propietarios, mediante el cual cubrimos todas las necesidades buscando siempre el retorno de la inversión, entre ello tenemos:

– Diseño de propuesta de amueblamiento Diseño de interiores para pisos en alquiler
– Compra, transporte y montaje de los muebles.
– Instalaciones (lámparas, barras de cortina, baldas, accesorios de baño…)
– Equipamiento completo: Ropa de cama Menaje Pequeños electrodomésticos
– Inventario completo
– Fotos del inmueble
– Revisión y mantenimiento de la vivienda entre alquileres

Durante estos años hemos amueblado cientos de pisos para alquiler, así como pisos piloto para promociones de venta de viviendas, usando las 3 claves de diseño de interiores que hemos compartido en este artículo. Nos gusta cuidar los detalles para crear espacios acogedores que inviten a la gente a quedarse.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y descubrir cómo sacar mejor provecho a los espacios de tu piso, visita nuestra web www.ikservice.es