Articulos Recientes

Invertir en Madrid: la tendencia que se lleva en 2018

La inversión inmobiliaria está en pleno crecimiento e invertir en Madrid es una opción cada vez más atractiva para aquellas personas que quieren sacar el máximo rendimiento posible a su dinero. Pero ¿qué hace a la capital tan atractiva? Toma nota de lo que te vamos a contar. Razones para invertir en Madrid Precios atractivos El mercado…

Leer Mas.. enero 18, 2018

 
 

Comprar piso en Madrid sobre plano, ventajas y desventajas: ¿Cómo maximizar la rentabilidad en una compra?

En la actualidad, cuando se decide comprar vivienda en Madrid es necesario que el promotor facilite al comprador los planos finales de la vivienda. En ellos se podrá observar la estructura final así cómo la documentación necesaria y la memoria de las incidencias que hayan surgido durante el proceso de construcción. Si decides comprar piso…

Leer Mas.. noviembre 17, 2017

 
 

14 Señales para detectar estafas inmobiliarias

Reconocer las características de una oferta sospechosa es esencial para no poner en riesgo el capital Existe todo tipo de estafas, incluso en un sector tan controlado como el inmobiliario. Por ello, es importante saber cuáles son los riesgos que se toman al momento de comprar o alquilar una vivienda y cómo comprobar si se…

Leer Mas.. octubre 13, 2017

 
 
 

Guía para invertir en Madrid desde el exterior

Cómo proteger tu capital, una guía para invertir en Madrid si eres extranjero. Cada año, son más los compradores de otros países que deciden captar oportunidades de negocio en el sector inmobiliario de esta ciudad, por eso hemos compartido esta guía para invertir en Madrid desde el exterior. En 2016, más del 70% de la inversión…

Leer Mas.. mayo 19, 2017