Ayudas para tu seguridad

Antes de volar debes preparar el viaje y conocer cómo moverte, abrigarte y normas sociales básicas, para ello recomendamos descargar estas apps , conocer el tiempo en Madrid , conocer el transporte en Madrid y tener mínimo la aplicación Moovit en tu móvil o conocer que los precios de la electricidad es especialmente elevada y como conseguir una factura más barata o una lista de consejos para el mantenimiento de tu vivienda.

En lo que se refiere a seguridad, y para primeras horas o días, y para que no te engañen taxistas, conocer las propinas o evitar que te roben carteristas debes leer estos artículos por prudencia , consejos para tu día 1 y tener en tu móvil los teléfonos de emergencias.

Ayudas para el ocio

Si es tu primera visita o si tienes poco tiempo infórmate antes de aterrizar. Conviene anticiparse y conocer que merece la pena ver. Tanto si tienes un día, o si vienes en pareja puede condicionarte pero tenemos ofertas preparadas para todas las opciones ya que puedes ver una zona en tu primera visita ,  ampliar el espectro y elegir los puntos clave en tu segunda visita , considerar un plan para un día en Madrid , y considerar estas sugerencias para parejas y para documentarte mejor antes de decidir te anexamos información sobre el Centro de Madrid , los 10 sitios más visitados , los museos recomendados menos conocidos.

Fuera pero cerca de Madrid debes visitar
la ciudad de Toledo, la ciudad de Segovia, el Monasterio de San Lorenzo del Escorial , el Palacio de San Ildefonso o la Cruz de los Caídos.

Si gustas de la naturaleza puedes hacer senderismo por la Sierra Norte , senderismo por el Parque de La Jarosa ,  andar por el Hundido de Armallones pero lo mejor si gustas de la naturaleza es descargarte una app de rutas como outdoor Acbive, alltrails, viewranger, wikiloc, etc.


Lugares con un encanto especial
– La Casa-Museo del pintor Sorolla, contemporáneo de los franceses, pero les supero al pintar la luz y el mar.
– El Templo Egipcio de Debod , pero … ¿qué hace un templo Egipcio en Madrid?.
– La Parroquia de San Jerónimo el Real, iniciada en 1503 y donde Felipe de Habsburgo fue jurado como heredero.
– La Tumba de Goya, el Pintor que descansa bajo una obra maestra de la pintura.
– La Plaza de Toros de las Ventas, una obra maestra de estilo neomudéjar con capacidad para 23.798 espectadores.
– El Palacio de Cristal, una inspiración originada en el “Crystal Palace” de “Hyde Park” y desmontable como un lego.
– El cambio de Guardia del Palacio Real, que según el día pueden llegar a participar hasta 400 soldados y 100 caballos.
– La Plaza de la Cibeles , ¿sabías que su agua podía caer sobre los ladrones de oro si se atrevían a entrar al Banco de España?.

Entre los lugares populares más visitados están el Parque del Retiro , Catedral de la Almudena , el Santiago Bernabéu y el Museo del Prado.

Ayudas para el alojamiento


I
nformamos de las estafas más habituales en alquiler y las estafas más habituales en venta.

Obviamente si quieres evitar todo tipo de riesgo debes considerar alojarte con DFLAT Madrid. En DFLAT no aceptamos a los propietarios con incidencias graves o reiteradas incidencias que acaban por ser son expulsados del sistema. Si busca apartamento y reducir riesgos visite nuestros apartamentos para empresas o apartamentos para estudiantes.