Si estás pensando en poner un piso en alquiler, posiblemente, estés cuestionándote todos los beneficios y, sobretodo, inconvenientes que puede acarrear esta acción. En el contexto actual es complicado lanzarse a arrendar un inmueble, ya que los riesgos o complicaciones pueden ser los primeros miedos que te vengan a la cabeza.

Por suerte con Dflat Madrid te olvidas de los problemas y, te centras tan solo, en las ganancias que te proporcionará el inmueble. Desde el portal inmobiliario Dflat Madrid únicamente necesitamos que nos señales la información relevante de tu propiedad; fotos, localización y demás características. Publicaremos tu piso y te ayudaremos en la búsqueda del inquilino perfecto. Con los datos de la propiedad y, una visita a la misma, podremos asesorarte de forma personalizada sobre el tipo de cliente más conveniente y el precio más competitivo al que puedes ofrecerlo.

Cómo funcionamos en Dflat Madrid

Dflat no es la típica agencia inmobiliaria en Madrid se trata de una empresa de atención integral al arrendador. Somos una empresa líder en servicios de alojamiento y explotación de edificios y apartamentos amueblados en la ciudad de Madrid. Entre nuestros clientes se encuentran tanto propietarios individuales, promotores inmobiliarios, gestores como propietarios de edificios. Gracias a nuestra forma de trabajo logramos ofrecer a nuestros clientes inquilinos de calidad. Nos adaptamos a sus exigencias en cuanto a los perfiles más adecuados para cada caso, de esta manera, logramos poder alquilar con tranquilidad.

Nos centramos principalmente en el proceso de selección del inquilino, consiguiendo, de esta forma, un acierto con plenas garantías. Por otro lado, no somos como otros portales inmobiliarios, puesto que no te exigiremos exclusividad. Puedes gestionar el alquiler por tu cuenta si lo prefieres, tan solo te pedimos que tengas a nuestra disposición las fechas en las que el inmueble estará disponible.

El éxito de nuestro servicio radica, entre otras cosas, en nuestras alianzas y convenios con escuelas de negocios y empresas. Principales fuentes emisoras de inquilinos de calidad para tu propiedad.

No obstante, te asesoramos durante todo el proceso. Nos encargamos de realizar los contratos para que la única preocupación por tu parte sea recibir los pagos mensuales por el alquiler. Sin embargo, la firma de un contrato no te deja desamparado ante posibles dudas. Estaremos ahí para guiarte y hacer un seguimiento de la gestión porque clientes y propietarios son nuestra principal prioridad.

Gestionamos tanto alquileres de larga duración como de corta estancia por meses. Proporcionamos servicios de alojamiento en Madrid para medias y largas temporadas para estudiantes, expatriados y emigrantes. Coméntanos tus preferencias y, en base a las mismas, te ofreceremos todas las opciones. Dispondrás de toda la información y podrás tomar la mejor decisión con respecto al alquiler.


No lo dudes más alquilar tu propiedad nunca fue tan fácil.

En la web del Ayuntamiento de Madrid encontrarás información extra sobre los requisitos para el alquiler de propiedades, sin embargo, si lo que quieres es alquilar con tranquilidad, consúltanos y deja que nos encarguemos de todo. Estaremos a tu lado guiándote desde el momento en que contactes con nosotros.