Portal inmobiliario

Dflat Madrid servicios de alojamiento se creó en Madrid después de estudiar las dificultades que los profesionales, turistas y estudiantes extranjeros tenían para encontrar un alojamiento adecuado. A partir de ahí, el ámbito de actuación ha ido creciendo hasta disponer de una amplia cartera de apartamentos, con más de 550 inmuebles en alquiler, para estancias cortas, medias o largas y con todas las garantías legales. Así, ahora somos especialistas en ofrecer los mejores servicios de alojamiento temporal en Madrid.

Apartamentos para estudiantes

Si eres estudiante y tienes que pasar un curso o más en Madrid, puedes alquilar uno de nuestros apartamentos. Puedes optar entre reservar un apartamento o un estudio. El alquiler para estudiantes de máster y escuelas de negocios presenta varias formas para adecuarse a tus gustos y presupuesto.

Cuando realices la búsqueda, puedes filtrar los resultados por el precio final, según tu disponibilidad, o por el equipamiento que te resulta imprescindible en tu alojamiento. Te resultará más cómodo que utilizar una agencia inmobiliaria en Madrid.

En Dflat encontrarás pisos y apartamentos listos para entrar a vivir y muy cerca de las escuelas de negocio. Selecciona las fechas en las que necesitarás el alojamiento y fíjate en la localización de los mismos. Con las fotos que tienes disponibles en nuestro portal inmobiliario, puedes hacerte una idea completa de las características. Y, si no encuentras lo que buscas, nos puedes enviar una solicitud contándonos tus preferencias. Te contestaremos a la mayor brevedad posible para ayudarte en tu búsqueda.

Apartamentos para empresas

En Dflat tenemos una amplia cartera de alojamientos en alquiler para empresas, con todas las comodidades, para ejecutivos que necesiten pasar unos días en la ciudad o expatriados que han optado por cambiar su domicilio a una larga estancia en Madrid. Los apartamentos están enclavados en las zonas de negocio de Madrid, para que no pierdas tiempo en el desplazamiento y están totalmente amueblados, no debes preocuparte por nada más que traer el guardarropa adecuado a las temporadas. Empresas como Telefónica Internacional y Endesa se encuentran entre los principales clientes de Dflat Madrid.

Apartamentos para viajeros

Son apartamentos que puedes alquilar para una corta estancia en la ciudad. Están completamente amueblados y disponen de aire acondicionado. Casi todos tienen acceso a internet por Wi-Fi. Son la opción más cómoda para disfrutar de tus días de vacaciones en la capital.

Para encontrar el apartamento que mejor se ajusta a tus necesidades utiliza nuestro buscador. Todos los apartamentos se pueden reservar online, con un mínimo de 3 noches. Elije las características que prefieras y haz la reserva. Los apartamentos están situados estratégicamente en las zonas turísticas de Madrid por excelencia.


La empresa garantiza una atención personalizada que se ajuste a las necesidades de viajeros y turistas, con un coste proporcional y muy competitivo en relación a otras empresas de alquiler.

Dflat Madrid se mantiene en permanente contacto con departamentos de personas de escuelas de negocio, empresas y universidades para ofrecer sus apartamentos a trabajadores y estudiantes de posgrado. Si necesitas un apartamento en Madrid y quieres disponer de la mejor opción, no dudes en visitar nuestra página web es.dflatmadrid.com. Allí encontrarás apartamentos amueblados con gusto y con todas las comodidades para tus días de trabajo u ocio en la capital.