En DFLAT Madrid además de tener pisos de alquiler temporal para estancias largas o cortas; también contamos con alquiler de apartamentos en madrid por días. Estos pisos son ideales para estancias cortas, ya sea un viaje de negocios o simplemente de vacaciones; empresas, estudiantes o particulares que deban quedarse poco tiempo en la ciudad y necesiten un espacio cómodo, bien comunicado y accesible pueden encontrar esta como la mejor opción.

Los pisos se encuentran en el reconocido barrio de Chamberí, en el edificio Escultor y gracias a una ubicación privilegiada están cerca de las estaciones de metro Rubén Darío (línea 5) y Gregorio Marañón (líneas 10 y 7). También, a pocos minutos andando encontrarán la Milla de Oro de Madrid; reconocida por tener en un kilómetro las mayores firmas de moda, la famosa calle Serrano y el IE Business School, además de una variedad de bares, cafeterías y restaurantes donde disfrutar de excelente y deliciosa comida española e internacional.

A pocos metros del edificio se encuentra la Dirección General de la Policía, haciendo de este barrio un lugar seguro e ideal para realizar compras en los supermercados cercanos como Carrefour y Mercadona, o dar un paseo por los lugares turísticos como el Museo Sorolla y El Andén 0; una estación museo ubicada en Chamberí.

En el Edificio DFLAT Escultor puedes elegir entre tres categorías a la hora de alquilar apartamentos por días: Confortable, superior y ejecutivo. Todos los pisos están amueblados y completamente equipados, poseen wifi de alta velocidad, un dormitorio, un baño y su capacidad es para 4 personas, además de tener la posibilidad de aparcamiento cerca del edificio.

Si deseas alquilar o reservar un piso con nosotros en Madrid el proceso es muy sencillo y fácil, lo primero es saber si ya te encuentras en la ciudad, así tienes la posibilidad de visitarlo antes de reservar, si aún no llegas a Madrid puedes hacerlo online desde la comodidad de tu sofá, debido a que cada vivienda tiene un completo reportaje fotográfico para que tengas una referencia visual del piso que te gusta, o incluso, si te encuentras en el exterior puedes recorrer todo el piso gracias a una visita virtual desde la web.

Una vez hayas decidido que apartamento deseas alquilar por días en Madrid, el segundo e importantísimo paso es cerrar la reserva del piso. Para poder reservar deberás pagar un porcentaje vía online, el resto del monto deberás pagarlo una vez llegues a Madrid, mientras eso sucede, nuestros agentes te enviarán una confirmación del pago de la reserva; asegurándote el piso y el mejor precio del mercado.

Para conocer los horarios de entrada puedes consultarlo con nuestros agentes inmobiliarios, ellos te darán toda la información necesaria y antes de tu llegada al apartamento te envían el contrato de alquiler -debes leerlo antes de firmar-, el justificante de tu primer pago y las instrucciones de llegada por correo electrónico. Cuando ya tengas fijada la hora de llegada recuerda confirmarla con alguno de nuestros agentes y ser puntual. Un punto importante de destacar es que los check-in realizados fuera de horarios de trabajo tienen un cargo extra.

Ya con estos dos pasos estamos listos para recibirte, uno de nuestros agentes te esperará en el piso para entregarte las llaves de tu nuevo hogar y juntos revisaran que el apartamento elegiste a través de nuestra web cumpla con las condiciones que solicitaste. Para finalizar deberás liquidar los pagos pendientes de reserva, fianza y tasa de gestión antes de firmar el contrato de alquiler temporal del apartamento

DFLAT Madrid es una start up que nace como proyecto de MBA de dos ejecutivos del IE Business School hace más de 15 años, así que si deseas alquilar un piso y también eres alumno de esta casa de estudio, puedes obtener desde un 5% de descuento en los alquileres de apartamentos en madrid por días a través de la página web de DFLAT, incluso puedes otorgarle este beneficio a familiares y amigos. Para disfrutar del descuento las reservas deben ser hechas escribiendo directamente a booking@dflatmadrid.com indicando tu nombre y apellido si eres persona de referencia para familiares o amigos.