Dentro de poco se acerca el Día del Amor y la Amistad, pero ¿aún no sabes qué hacer?, ¿qué regalar?, ¿ya tienes con quién pasar tan mágica fecha? Surgen miles de preguntas que tienden a pasar desapercibidas, pero no dejan de rondar en nuestras mentes. No te preocupes, por suerte hemos recopilado para ti 6 planes románticos en Madrid para este 14 de febrero, o para cuándo se dé la oportunidad.

Bien sea que pases el día entre amigos, compañeros de trabajo o pareja, lo importante es celebrarlo de forma especial compartiendo con ellos momentos únicos y perdurables. Toma en consideración las siguientes recomendaciones de las diferentes actividades que puedes realizar en Madrid en San Valentín.

1.  Desde el cielo de Madrid

¿Eres de las personas que se atreven a llevar todo al extremo? Entonces no puedes perder la oportunidad de aventurarte y vivir la experiencia de viajar por las nubes, saliendo de tu zona de confort. Pasear por globo aerostático en Madrid te hará volar por lo más alto de España, mientras te deleitas admirando el increíble paisaje.

Desde el cielo tendrás una vista espectacular donde podrás observar lugares históricos como Toledo, Segovia o Aranjuez, flotando a muchos metros de altura permitiendo una vista panorámica de la arquitectura y vegetación. Lo mejor de todo es que éste tipo de actividad la puedes compartir con familiares, amigos o amores, logrando experiencias inolvidables.

2.  Paladares que enamoran en San Valentín

El estilo psicodélico, bohemio y minimalista se caracteriza en los espacios del restaurante Boho Bar de Madrid. Si tu idea es salir a cenar el Día de los Enamorados, no puedes dejar de ir a éste lugar pintoresco con un agradable ambiente gracias a su colorida decoración. El restaurante promete un delicioso menú que hará conquistar los paladares de cualquiera. Se ubica en la parte céntrica de Madrid, justo lo puedes situar en el barrio de Chueca (Colmenares 13).

Al momento de entrar, descubrirás la sensación de calidez y amor que trasmiten sus diseños, comenzando con las sillas columpios que complementan las mesas y adornan a la perfección el lugar. Solo hará falta que te sientes al lado de tu querido amor y cupido los flechará.

En cuanto a gastronomía se refiere, Boho Bar brinda a sus comensales comida mediterránea, acompañado de sabores originales, siempre apostando por platillos de calidad, lo cual lo convierte en una gran idea para el día de San Valentín.

Boho Bar Madrid

3.  Caminos destinados al amor

Si de lo contrario buscas disfrutar el 14 de febrero de otra manera, una excelente invitación para continuar con los planes románticos en Madrid es pasear por el parque El Capricho, conocido como uno de los mejores sitios turísticos a donde ir, debido a sus áreas verdes e impactantes paisajes que se dibujan en los alrededores.

¡Anímate! Sal a respirar aire puro con la mejor compañía y aprovecha al máximo los increíbles ocasos que ofrece la ciudad capturando momentos especiales a través de fotografías. Lugares como la Terraza del Círculo de Bellas Artes o el parque de las Siete Tetas harán que te enamores cada vez más de la capital y de esa persona especial.

Siguiendo con la movida cautivadora en San Valentín, puedes sorprender a esa persona que tanto amas con detalles que sean diferentes a lo que antes  hayas hecho. Ponte creativo, cierra sus ojos y encamínala por los espectáculos de cielos abiertos que se dibujan en la Terraza de Cibeles.

Conversar, tomarse de la mano, reírse o estar abrazados son gestos que provocan apenas te deleitas mirando desde lejos la ciudad y a su vez, apreciando las estrellas en todo su esplendor, ¿te parece fascinante?, inclúyelo entre tus planes románticos en Madrid para este 14 de febrero.

4.  Rincones mágicos

Sé ingenioso e impresiona a tu pareja llevándola a lugares desconocidos. Por ello, te recomendamos que asistas a lugares donde antes no hayan ido, así ambos podrán sentirse curiosos y sorprendidos de pasar momentos agradables, tal y como se vislumbra en el restaurante Jardín Secreto en plena Puerta de Sol.

Es uno de los sitios más románticos de la ciudad, donde podrás disfrutar de una velada encantadora en ambiente lleno de paz, armonía y tranquilidad, alejada del bullicio cotidiano, te adentrarás en rincones mágicos en cuyos  alrededores verás todo tipo de plantas naturales y decoraciones sencillas.

Puedes iniciar la velada con una deliciosa taza de café, té o cóctel de preferencia, acompañado de un rico postre. Además, el Jardín Secreto amplía su gastronomía con un menú más elaborado, incorporando comidas saladas: pastas, sopas, cuscús o ensalada César; no te olvides de la bebida, pues ofrecen deliciosos batidos naturales.

Otra propuesta fantástica sería conocer uno de los bares más a la moda ubicado en la zona céntrica, nos referimos a Coconut Bar de Madrid, restaurante que no debes dejar de visitar por sus deliciosos jugos y licores, perfecto para salir con tu enamorado/a. Degusta de batidos afrodisiacos, tropicales y múltiples sabores en un ambiente hawaiano.

Coconut Bar Madrid

5.  ¡El amor al aire libre!

Asimismo, siguiendo con los eventos sociales, también te proponemos algo más relajado y sin tantas complicaciones. Por ejemplo ¿qué mejor que hacer un picnic? Invita a todos tus amigos con el propósito de distraerse en una cena deliciosa con los aperitivos que más les gusten: buen vino, frutas, dulces o variedad de comida que harán de tu tarde un día lleno de alegrías.

El Retiro, Parque Juan Carlos I, Templo de Debod y Madrid Río, son algunas de las opciones en donde podrán asistir los madrileños; eso sí, muy pendiente de cómo amanezca el clima, lo mejor es aprovechar las temperaturas de verano aunque siendo invierno si hace sol recomendamos coger una manta y al lío.

6.  Desconéctate del mundo

Durante la noche quizás desees compartir momentos especiales con tu pareja a un nivel de intimidad o sencillamente pasar un día lleno de silencio y tranquilidad. Todo lo que buscas para relajarte lo consigues en Hammam, lugar perfecto donde te sentirás desconectado de la rutina al sumergirte en baños árabes.

Además de ser uno de los mejores planes románticos en Madrid, te tomarás el tiempo de disfrutar, sin ninguna preocupación, el placer de sentirte en calma. De hecho, el entorno que ofrece un Hamman busca estimular todos los sentidos gracias a la música suave, fragancias agradables, piscina con temperaturas calientes, masajes y baños de vapor.

Hammam Madrid

 


Estas son solo algunas de las ideas que puedes disfrutar este 14 de febrero en Madrid, o cualquier día que te apetezca compartir con aquéllos que más quieres. Pasar un tiempo de calidad junto a ese ser amado es una de las mejores cosas que puedes hacer. En DFLAT Madrid lo sabemos y por ello hemos preparado para ti descuentos especiales en nuestros alojamientos temporales para febrero ¿Qué esperas? ¡Aprovecha esta oferta limitada!