Las mascotas, ¿el inquilino no deseado?

 

Las mascotas no son bienvenidas en los pisos de alquiler turístico ni en los de temporada o vivienda.  Es difícil que los admitan y cuando el propietario lo hace suelen tener un sobrecoste.

La asociación ha sido preguntada por apartamentos que admitan mascotas, y la verdad es que tuvimos que bajar la cabeza porque solo sabíamos de unos pocos y no constaban claros en ningún canal, en realidad no habíamos prestado atención.

 

El número de propietarios que admiten mascotas, perros, gatos u otros como acompañante al inquilino son muy pocos.  Sin embargo los viajeros con este tipo de animales suelen ser de buen perfil y están dispuestos a abonar más porque le permitan viajar con su mascota.

Recomendamos a los propietarios que revisen su estrategia de precios y consideren si deben admitir mascotas y en qué condiciones deben admitirlas.  Es cierto que suelen dar problemas y que requieren una limpieza más exhaustiva, (el siguiente cliente podría ser alérgico a los animales), pero este mercado está muy poco explotado y podría ser rentable.

 

Por empatía y cercanía lo comentamos a nuestro socio http://es.dflatmadrid.com/lista-apartamentos-permiten-mascotas.html  que en seguida montaron una estructura para dar servicio a esta tipología de clientes el primero creó este link y si la demanda sube, nos dicen que cargarán mas pisos para este fin.

Sugerimos envíes una foto de tu mascota.  Los propietarios suelen quererla antes de dar el visto bueno ya que estos pisos requieren de limpiezas especiales.

 

Artículo Dflat - Se admiten mascotas