Te aconsejamos que visites nuestro link “El tiempo” para que conozcas cómo se comportan las temperaturas en Madrid, las diferencias entre día y noche y la existencia de lagos y montañas para visitar cerca de Madrid, así podrás orientarte y elegir la ropa adecuada para cada momento y lugar.

Antes de llenar tus maletas recuerda que España dispone de la primera marca mundial en producción de ropa “Inditex” y que posee marcas como “Zara”, ¨Massimo Dutti¨, ¨PULL&BEAR¨y otras muchas más.

Salvo las marcas de diseñadores, el resto de la ropa está a precios muy asequibles.  Muchos extranjeros vienen de turismo con las maletas semivacías para llevarse sus maletas llenas de vuelta a casa.

Por tanto, si pensabas renovar tu armario quizás debas considerar aprovechar la oportunidad e ir comprando conforme vayas necesitando.

 

Los meses de rebajas se hacen en verano (julio y agosto) e invierno (diciembre y enero) y se encuentra ropa con descuentos desde el 20% hasta el 60%, mayoritariamente están al 50% del precio normal. Si vienes durante estos meses trae menos ropa y aprovecha!!

Si te interesa el calzado, España tiene los mejores artesanos de calzado, hablamos de calidad, no de meterse en una tienda para comprar un producto barato importado.  Si te interesa el calzado de cuero de calidad, trae presupuesto extra.

Si te interesa el deporte de montaña puedes comprar, pero los materiales de alta calidad de montaña no son baratos y por tanto te aconsejamos traer tu equipo de alta montaña, esquí, etc.

Si necesitas algo para el deporte, puedes encontrarlo fácilmente en la multinacional ¨DECATHLON¨, pero también en otras tiendas céntricas como El Corte Inglés o tiendas especializadas.

 

enlaces de interés:

http://www.decathlon.es/

http://www.zara.com/es/

http://www2.hm.com/es_es/index.html

 

 

 

Artículo Dflat - La ropa en Madrid