Artículo Dflat - Apps móvilEn tu visita a Madrid acompañado de un amigo o alguien especial, también llevarás de compañía a tu smartphone. Si utilizas bien este pequeño device, puedes sacarle mucho más partido a la increíble ciudad que es Madrid. Nosotros te queremos recomendar unas apps imprescindibles para los turistas y viajeros como tu, aquí tienes las mejores para conocer Madrid:

 

  1. Trip Advisor

Esta app, también en versión web, es una fuente de sabiduría con mas de 200 millones de opiniones escritas en el mundo. Tienes rankings de los mejores sitios de Madrid, ya sean restaurantes, lugares de turismo como museos o monumentos u hoteles. Dependiendo de lo que te apetezca puedes buscar tanto comida Española típica como Italiana, Japonesa o lo que se te ocurra, en Madrid hay de todo. Tienes acceso a opiniones de las personas que ya han ido a los sitios que estés planteándote ir, así puedes saber sí un sitio merece la pena o no de verdad, comprobando si a otros viajeros como tu les gustó el sitio. También incluye el rango de precios del lugar al que quieres ir, por lo cual puedes organizarte aún mejor. ¡Es un must!

 

  1. El Tenedor

El Tenedor, es una aplicación que se dedica a las reservas en los mejores restaurantes de Madrid. Una vez sepas el restaurante al que quieres ir, o estés dudando, metete en El Tenedor para comprobar si trabaja con ese restaurante o para buscar lo que más te apetezca. Esta app te permite hacer reservas de manera gratuita para tener hasta 50% de descuento en el restaurante.

Te permite buscar restaurantes, bajo criterios como precio, lugar o tipo de comida. De nuevo, esta aplicación es genial para viajar no tan solo por Madrid, pero en España, para ahorrar en precio sin ahorrar en calidad.

 

  1. Fever

Esta aplicación solo para móviles, a la que puedes acceder a través de una cuenta de Facebook o Google +. Si te apetece algún plan alternativo a pasear y ver monumentos, esta app te pone en contacto con todos los planes de Madrid; menús en restaurantes, microteatro, alguna fiesta, una exposición alternativa, un concierto o un monologo. Puedes reservar en el mismo día y encontrar planes que de otra manera no podrías ni haber imaginado.

Olvídate de tener que llegar antes a cualquier sitio o tener que preocuparte de cómo pagar; Fever te permite pagar a través de la app y llevar las entradas de manera electrónica en tu móvil.

 

  1. Moovit

Una de nuestras apps favoritas ‘Moovit’ te permite organizar tu método de transporte de la manera más práctica y cómoda. Estés donde estés, esta app te dirá cuanto le queda a tu tren de metro o autobús para llegar, que de noche, sobretodo, es muy útil. Te permite acceder sal horario de cualquier transporte en un una parada en particular durante todo el día y guardar direcciones como ‘favoritas’, que puede ser tu hotel, para siempre poder encontrar un camino de vuelta a casa.

 

  1. Around Me

Te encuentras en mitad de la ciudad, cansado, con hambre, o con ganas de una copa. Descárgate Around Me, y podrás encontrar lo que quieras cerca de ti, ya sea un bar, una cafetería, una farmacia, un bar, una parada de taxis y hasta cajeros automáticos. ¡De todo! La única condición es que esté cerca. La mejor app para hacer planes improvisados cuando menos te lo esperes.

 

  1. Trip Splitter

Viajas con amigos, o con tu pareja, y todos sabemos que hablar de quien debe cuanto a quien es una conversación siempre algo incómoda. Te traemos la solución – Trip Splitter. Esta app te permite crear grupos con amigos que también la tengan, y dividir gastos. Ya sean 100€ del hotel, o 5€ de un par de cervezas, pones los gastos en el grupo del viaje, y las deudas van cancelándose unas a otras, dejándote ver cuanto debes a quien teniendo en cuenta todos los gastos del grupo. Una manera comodísima de apuntar los gastos del viaje y que la app lo calcule todo por vosotros.

 

Estas son las apps que pensamos te ayudarán más en tu viaje a Madrid, también podemos recomendarte My Taxi para reservar un taxi o TravelSafe Pro, para tener acceso a cualquier número de emergencias. Esperamos que os sirvan de mucho, y no dudéis en descargarlas, ¡vuestra visita será mucho mejor!