Artículo Dflat imagen -Alojamiento

 

Alojamiento por días

 

Lo más probable es que quieras un apartamento turístico o un Hotel.  Nosotros no tenemos hotel, pero si tenemos convenios con propietarios de apartamentos.

Disponemos en el centro de Madrid: en la Castellana (más tranquilo) y en el Centro (casco histórico).

Para más información revisa este link:    http://es.dflatmadrid.com/lista-apartamentos-viajeros.html

 

Alojamiento por meses

 

Un apartamento se puede alquilar con contrato de vivienda o de temporada.

Dependiendo de los intereses individuales, se pueden identificar dos estereotipos distintos de personas a la hora de buscar alojamiento por meses:

 

  1. Los que quieren ver el piso antes de alquilar:

Estos inquilinos hacen bien si no cuentan con personas o empresas de confianza que les hagan la búsqueda.  El riesgo que corren es que cuando lleguen no quede lo que buscan, especialmente en algunas épocas del año.

A Madrid vienen más de 60.000 estudiantes Universitarios y unos 25.000 de Máster sin contar los ejecutivos desplazados.  Hay dos temporadas altas que ocupan mas de 5 meses al año. Durante estos meses los pisos baratos o buenos duran pocos días, por lo tanto, si lo que buscas es algo bueno recomendamos intentar no correr este riesgo.

 

  1. Los que quieren reservar e ir sobre seguro

Estos inquilinos buscan lo mejor dentro del parque disponible antes de que se desocupe. Actúan con anticipación, los revisan con calma, analizan a distancia bastantes apartamentos hasta encontrar lo que buscan, y suelen conseguirlo.

El riesgo que corren es que su realidad se vea decepcionada con respecto a la realidad de las fotografías, pero esto no ocurre con empresas serias.

DFLAT recibe gran parte de sus solicitudes a distancia, por ello en temporada alta, cuando nos solicitan pisos, no nos queda nada en las zonas más demandadas y nada barato.