Artículo Dflat - Apps móvilEn tu visita a Madrid también llevarás de compañía a tu smartphone al que puedes sacarle mucho más partido a la increíble ciudad que es Madrid. Nosotros te queremos recomendar unas apps imprescindibles para los turistas y viajeros como tu, aquí tienes las mejores para conocer Madrid:

Moovit. Una de nuestras apps favoritas. Te permite conocer y organizar tu método de transporte de la manera más práctica y cómoda. Estés donde estés, esta app te dirá cuanto le queda a tu tren de metro o autobús para llegar. Te permite acceder al horario de cualquier transporte en un una parada en particular durante todo el día y guardar direcciones como ‘favoritas’, que puede ser tu apartamento de DFLAT Madrid y siempre puedes encontrar un camino de vuelta a casa.

El tiempo. Otra favorita. La aplicación de información del tiempo líder en España. Lo primero que debes mirar para conocer el clima de la ciudad donde vas.

El Tenedor. Es una aplicación que se dedica a las reservas en la mayoría de los mejores restaurantes de Madrid. Metete en El Tenedor para comprobar si trabaja con tu restaurante preferido y accede a reservas de manera gratuita y consigue descuentos que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento en el restaurante.

Trip Advisor. Es una fuente de sabiduría con más de 200 millones de opiniones escritas en el mundo. Tienes rankings de los mejores sitios de Madrid, ya sean restaurantes, lugares de turismo como museos o monumentos u hoteles. Dependiendo de lo que te apetezca puedes buscar tanto comida Española típica como Italiana, Japonesa o lo que se te ocurra, en Madrid hay de todo. Tienes acceso a opiniones de las personas que ya han ido a los sitios que estés planteándote ir, así puedes saber sí un sitio merece la pena o no de verdad, comprobando si a otros viajeros como tu les gustó el sitio.

Fever. Puedes acceder a través de una cuenta de Facebook o Google+. Si te apetece algún plan alternativo a pasear y ver monumentos, esta app te pone en contacto con todos los planes de Madrid; menús en restaurantes, microteatro, alguna fiesta, una exposición alternativa, un concierto o un monologo. Puedes reservar en el mismo día y encontrar planes que de otra manera no podrías ni haber imaginado.

Around Me. Te encuentras en mitad de la ciudad, cansado, con hambre, o con ganas de una copa. Descárgate AroundMe, y podrás encontrar lo que quieras cerca de ti, ya sea un bar, una cafetería, una farmacia, un bar, una parada de taxis y hasta cajeros automáticos. ¡De todo! La única condición es que esté cerca. La mejor app para hacer planes improvisados cuando menos te lo esperes.

Estas son las apps que pensamos te ayudarán más mientras conoces Madrid, también podemos recomendarte MyTaxi, Cabify. Esperamos que os sirvan de mucho, y no dudéis en descargarlas, ¡vuestra visita será mucho mejor!