Artículo Dflat imagen -Alojamiento

¿Buscas alojamiento en Madrid?

Madrid es una ciudad cosmopolita que se caracteriza por su intensa actividad cultural y artística, así como por ser un importante centro de negocios, pero buscar alojamiento no siempre es una tarea sencilla.

Durante este proceso puedes encontrarte desde propietarios de mala fe que no se preocupan por la calidad de su alojamiento o por hacer un contrato de arrendamiento adecuado, hasta con estafadores que lo único que intentan es obtener dinero fácil.

Debido a lo anterior, una de las mejores opciones para simplificar la búsqueda de alojamiento es hacerlo a través de un intermediario que te ayude a encontrar la mejor opción de alojamiento para ti.

En DFLAT Madrid sabemos por experiencia lo complicado que es mudarse a un país o ciudad nueva, sobre todo si es por primera vez.

Somos una agencia especializada en servicios de alojamiento en Madrid. Nuestros inquilinos son 90% extranjeros, por lo que recibimos gran parte de nuestras solicitudes a distancia.

Ofrecemos alojamientos confortables y de calidad para corta, media y larga estancia; tanto para ejecutivos y empresas, como para estudiantes y turistas que visitan Madrid.

Buscar y reservar un alojamiento con nosotros es sumamente fácil, puedes hacerlo de forma sencilla y segura, ya sea presencial u online.

Alojamiento por días

DFlat Madrid cuenta con alojamientos ubicados en zonas privilegiadas de Madrid como el Centro, áreas empresariales y alrededor de las escuelas de negocios.

Aunque nos puedes encontrar en plataformas como Idealista, Booking o Expedia, si nos contactas directamente enviando una solicitud a través de nuestra web, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un servicio eficiente, seguro y personalizado.

Alojamiento por meses

A Madrid llegan más de 60.000 estudiantes universitarios y unos 25.000 de Máster, sin contar los ejecutivos desplazados, durante las denominadas “temporadas altas” que ocupan más de 5 meses al año.

DFlat Madrid trabaja con grandes empresas, escuelas de negocio y propietarios o constructores que se comprometen con nuestra filosofía de trabajo.

Disponemos de más de 400 viviendas y apartamentos amueblados en las mejores zonas de Madrid para vivir cómodamente como Chamberí, Castellana, Nuevos Ministerios, etc. Nuestros alojamientos ofrecen todo el equipamiento necesario para garantizar el confort durante tu estancia.

Cada vivienda tiene un reportaje fotográfico para que tengas la mayor cantidad de referencia visual del alojamiento que te gusta. Pero si no es suficiente, antes de reservar puedes visitarlo siempre que esté vacío o el inquilino actual apruebe la visita o hacer una visita virtual.


Nuestros alojamientos

Si eres empresa o ejecutivo puedes ver este listado de apartamentos para empresas.
Si eres estudiante, te dejamos el listado de pisos para estudiantes.
En ambos casos te atenderá un responsable de departamento.

Y si eres propietario podemos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu vivienda.